Estoy muy prwocupada he notado que por tener una mala limpieza bucal se me están saliendo las muelas de atrás dos de las ultimas

¿Tengo miedo al parecer maa encías están hinchadas y la muela tiene un pequeño lwvantamiento se la parte inferior es claro que se saldrán tienen una pequeña capa de sarro en la parte inferior tengo mucho tenor de quedarme desmuelada ahoriya no cuento con dinero para ir al dentiata que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que puedes hacer es hacerte una limpieza dental en el dentista que suele ser un procedimiento bastante económico y una vez hecha que te dejarán todo limpio cepillarte tres veces al día para evitar que se te inflamen las encías.