Como hacer para que se me desinflamen las encías

Yo tengo gingivitis y las encías ya no me sangran como ago para que se me desinflamen

2 Respuestas

Respuesta
Hola
Es raro que me digas que tienes gingivitis y que tus encías no sangren, pues eso es casi una cosa que va de la mano con otra, ¿ya fuiste a consulta con tu dentista?, si no has ido es muy seguro que tengas sarro en tus dientes y esa es la razón por la cual tienes inflamadas las encías, si como dices no te sangran no se si hayas usado alguna pasta o enjuague bucal para disminuir el sangrado pero honestamente es raro lo que me dices.
Ahora quiero que me digas si la inflamación a la que te refieres es localizada en un punto de la boca o esta a lo largo de todos los cuellos de los dientes.
Por favor contestame esas preguntas

Yo fui al dentista me dijo que tenia gingivitis me iso varias limpiezas me mando a hacerme buches con agua oxigenada y que usara el enjuague bucal plac out me dio un antibiótico y me dijo que a la semana me quería ver si se me abian desinflamado el tema es que me cepillo pero ya no me sangran solo cuando me hacen una limpieza yo estoy preocupada por que me dijo que si no se me desinflamaban me iva a derivar a un periodoncista yo no tengo movilidad solo un poco hinchadas
Hola
La verdad esta raro tu caso pues el tejido gingival es muy noble ya que a menos de de 24 horas de eliminar el origen de la inflamación responde maravillosamente, y por lo visto no es tu caso.
Aquí yo honestamente te recomendaría que fueras a esa cita con el periodoncista a que te diera una revisión y te haga algunos exámenes para que se determine realmente que esta pasando, pues para las veces que dices te han hecho limpieza de tus dientes ya debería aber desinflamado tus encías.
No tengas miedo de ir al periodoncista el es el experto en encías el te puede decir mejor que es lo que esta pasando.
Por favor mantenme al tanto de tu caso

Este es mi correo
[email protected]
Estamos en contacto
Lo que pasa es que todavía tengo sarro yo pienso que con un par de limpiezas más se me tiene que desinflamar
Nuevamente
Ok ese dato que me diste es excelente, la verdad me tenias muy desconcertado pues, en cuanto se elimna el sarro de la boca las encías se desinflaman casi como por arte de magia, dime si aparte de las limpiezas que te han hecho has estado enjuagandote con algún colutorio de marca ya que es lo que creo que ha disminuido tu sangrado, sin embargo la inflamación no cesa por la prsencia del sarro, en cuanto te retiren completamente el sarro de la boca te aseguro que la inflamación remitirá por completo.
Ahora después de esta experiencia debes adoptar una técnica de cepillado que elimine realmente la placa dental de tus dientes, así como usar el hilo dental para complementar la higiene bucal, ya que de lo contrario en poc tiempo tendrás el mismo problema pídele a tu dentista que te entre en el cepillado y en el uso del hilo dental, te aseguro que tendrás una salud bucal envidiable.
También te recomiendo que uses un enjuague bucal el listerine es muy bueno arde un poco pero los resultados valen la pena.
Seguimos en contacto
Respuesta

Tengo solo 3 algunos dientes los problemas en la encía fui al dentista y me dijo que tengo peridontitis que va a hacer micro cirugía el punto es que el enjuague bucal perioxidin que me mando me quema, me escalda la lengua... es normal hasta cuanto tiempo mi boca se acostumbrara a el enjuague ... graciashola tengo solo 3 algunos dientes los problemas en la encía fui al dentista y me dijo que tengo peridontitis que va a hacer micro cirugía el punto es que el enjuague bucal perioxidin que me mando me quema, me escalda la lengua... es normal hasta cuanto tiempo mi boca se acostumbrara a el enjuague ...