Dogo alemán 9años que jadea mucho

Estoy preocupada por mi perra porque hace menos de un meS un día empezó a estar inquieta, no sabia donde acostarse y jadeando todo el tiempo y no hacia calor, la lleve al veterinario le hicieron análisis i aunque avia un par de cosas un poco fuera de valor era muy poca diferencia y me dijo que estaba todo bien. Bueno después de llevarla 3veces ya vimos que se resbala al levantarse y dice que sera problema de artritis i me dijo que perdiera peso con un pienso hills movilidad y dieta i unps antiinflamatorios para cuando ella no se encuentre bien. ¿Bueno ayer empezó a jadear otra vez pero no se le pasa con el antiinflamatorio(porque pienso que a lo mejor jadea porque tiene dolor i no se siente bien) y además le caen una gotita de cada orificio nasal hasta que moja la cama. No le han hecho ecografías ni radiografía i me preocupa que pueda tener algo más que artritis .me podéis ayudar por favor? Lo paso muy mal

1 respuesta

Respuesta

Si tienes dudas lo mejor será que consultes con otro veterinario. Si jadea y no hace mucho calor puede ser que esté con fiebre, de ahí las gotitas de la nariz que comentas. Lo más seguro es que además tenga un proceso infeccioso. Estos mismos síntomas los tuvo mi perrita hace apenas diez días y tenía infección de orina. Sería bueno que le hicieran una ecografía ya que si la perra no está castrada puede que presente una piometra. Yo que tú la llevaría inmediatamente a otro vete. Mucha suerte

¡Gracias! Ya descartaron la infección porque lo comprobaron en análisis y ella esta esterilizada hace 5 años. Pero de todas maneras la volveré a llevar ya he visitado dos veterinarios diferentes. Muchas gracias