Perrita que tiembla y jadea

Mi perrita tiene 2 años. Esta comiendo y tomando agua, su comportamiento es normal, pero me preocupa, porque ayer estaba jadeando, temblando y caminaba encorvada, la saque un momento a tomar aire fresco y dejo de jadear, pero, los otros síntomas continuaron por otros 30 minutos, después estaba normal. Es la segunda vez que le sucede esto. Tuvo cachorros hace 3 semanas.

1 respuesta

Respuesta
¿Es una raza pequeña o grande? ¿Aun esta dando de mamar? Podría ser una disminución de calcio...
Buenos días!
Es una perrita pequeña (chihuahua), y aún los cachorritos están lactando... pero tiene suplemento de calcio que el veterinario le recetó. Después de estos síntomas vuelve a la normalidad, pero me preocupa, porque no sé la causa de este comportamiento.
Muchas Gracias!
Puede ser igualmente bajada de calcio, comenta los síntomas con su veterinario por si debe ajustar la dosis.