A mi perra le sale flujo blanco amarilloso de su vulva, que puede estarle ocurriendo?

Desde hace unos 4 días a mi perra una pug de 8 años, le pasó su sangrado de periodo, lo raro del caso es que ella empezó a botar frecuentemente un flujo blanco amarilloso e inholoro y unido a esto se orino en la casa 2 veces ( cosa que nunca pasa) en su ánimo se encuentra normal. Nota: Ella no está esterilizada. Estoy muy preocupada por lo que pueda tener. Espero que alguien pueda orientarme en lo que pueda tener y que debo hacer.

2 Respuestas

Respuesta

¿Puede ser que tenga un tumor? ¿Suele comer?. Yo la llevaría al veterinario por si al final tienen que operarla

Respuesta

Pudiera ser piometra o infección de utero. Para eliminar esta infección lo mejor es coger el polo negativo de un imán y ponerlo en la zona del utero y en un rato el campo magnetico eliminará la infección. Mas info sobre imanes en la pagina 41 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf