Accidente de trabajo no se hace cargo la mutua

El pasado 9 de Mayo, trabajando como Forestal, me caí en un manantial segando con una desbrozadora, me giro todo el tronco hacia un lado y me crujió la rodilla derecha, aun así termine la jornada laboral, en el domicilio ya tome un calmante y me acosté, todo fue a peor no podía moverme, llame a la mutua y no disponía de ambulancia, por lo que use mi seguro privado, me llevaron pusieron calmantes y me recomendaron ir a mi mutua, pues consideran y así lo pone el informe, accidente laboral, por la mañana me llevan en coche a la mutua, en urgencias, estoy en silla de ruedas y ayudada, me hacen radiografías de columna, un codo y una resonancia de la rodilla, resumo Que tengo menisco roto ( degenerativo ) que la columna tengo vertebras desplazadas ( degenerativo ) y me receta una codera los calmantes que me puso mi seguro, y que valla a mi medico de la seguridad social, que es enfermedad común.

Mi contrato de trabajo termino el día 31 mayo, era por cinco meses, en los cuales he estado a jornada completa manejando maquinaria pesada. Sin ningún problema físico.

Añado, que por mi cuenta, me hice una resonancia de columna vertebral, tengo tres hernias discales a diferentes niveles, que me estoy dando rehabilitación, no puedo coger ningún peso, incluso me recomiendan la invalidez, que no puedo operarme el menisco mientras tenga estos dolores de columna.

Que mi medico de cabecera de la seguridad social, solo me ha pedido cita para artroscopia de rodilla, le increpo, por que no pone en mi parte de baja la dolencia de la columna y me dice que no va a poner todo.

No se por donde empezar a reclamar

Disculpen lo extenso, estoy desesperada, pago un dineral de seguro privado, pero son los únicos que me están atendiendo y ayudando

Att Pilar Yañez ( Cantabria )

1 Respuesta

Respuesta

DEbería formular su consulta en un foro más especializado en temas de accidentes de trabajo