Operado de menisco

El 18 de Noviembre del 2011 me operaron del menisco el 22 de Diciembre se hizo cargo la mutua de mi.
Me he quejado mucho del dolor que tengo en el mismo sitio que me operaron(menisco interno derecho) .
He estado haciendo rehabilitación dos semanas pero unos ejercicios muy simples no he doblado la rodilla nunca, por que me mandaron hacer una resonancia y querían ver primero lo que había, llego la esonancia
Me dicen que el menisco esta bien y que tengo desgaste en la rodilla, yo le he comentado al medico que estos dolores nunca los he tenido antes de romperme el menisco ya que no me puedo agachar mucho me duele (y me dice que es desgaste, teniendo siempre una rodilla mas hinchada que le otra desde que me operaron)
En la rehabilitación les he dicho que me cambien los ejercicios para doblar la rodilla agacharme y estar preparado para trabajar y me dice que no, que tengo desgaste degenerativo y no puede.
A esto ya lo veo venir, el 24 de este mes tengo visita con el doctor y seguro querrá darme el alta pero yo no puedo hacer los movimientos que hacia antes .
Por favor, haber que me puede aconsejar gracias, se que ahora no estoy en condiciones de poder trabajar, en la rehabilitacion me poenen corrientes 15 minutos y ya esta, me mandan a casa

1 Respuesta

Respuesta

Veo que la situación es complicada, no puedes oponerte a las decisiones médicas, ya que lo único que puedes hacer es ir al trabajo y no trabajar para que la propia empresa te envíe de nuevo a la Mutua, probablemente se estén acogiendo a que tienes desgaste, para evitar tener que pagarte y que pases a SS. SS. Y que sean ellos los que paguen ya que ellos dicen que tienes algo degenerativo y así evitar tener que pasarte una pensión o indemnización dependiendo del grado de invalidez.

Si tu doblabas la rodilla antes de partirte el menisco ahora deberías poder recuperarte, aunque suele ser muy lento.

Lo único que podrías hacer en este caso, es buscar un buen abogado y solicitar un peritaje que confirme si es desgaste o resultado del accidentes.