Menisco interno

Tengo 49 años me van a realizar una artroscopia en la rodilla derecha, me solicitaron una resonancia pero para la rodilla izquierda y el diagnostico fue señal grado II en el asta posterior del menisco interno, ¿es posible que me tengan que realizar la misma operación?

1 respuesta

Respuesta
Cuanto mayor es la señal más desgaste del menisco interno y mayor probabilidad de que le propongan artroscopia. Mientras no le operen puede tratarse con acupuntura para aliviar el dolor i frenar el desgaste de su menisco.
Atentamente
Quimion
www.medicinatradicionalxinesa.com
Muchas gracias por su respuesta, tratare con acupuntura como me sugiere ya que con la otra rodilla solo me hice fisioterapia y no resulto, estaremos en contacto nuevamente para informarle sobre el resultado o para hacerle nuevas preguntas, gracias nuevamente por haber aclarado mi duda, atentamente yolanda.