¿Qué hago con mi termo me sale agua fría de los dos grifos?

Insatle un termo eléctrico nuevo le hice la instalación nueva y andaba perfecto lo único que no llegaba agua caliente a la parte más lejana de la casa... Esa es la primer pregunta.. ¿al otro día me sale agua fría de los dos grifos y lo peor de todo que el flexible de salida esta caliente que me esta pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Tengo unas dudas con respecto a tu pregunta:

Cuando dices que le hiciste la instalación, ¿a qué te refieres? ¿A toda la instalación de la casa o solo adaptar para termo?, ¿Y por último cuanto tiempo funcionó correctamente?

Hola hice toda la instalación de la casa nueva y anduvo perfecta un día al otro día se corto la luz y chau agua caliente... El termo calienta bien el flexible de la salida del termo esta caliente y la temperatura del termoatato Esta a full pero de todas las llaves sale fria

¿Tienes algún grifo termostático en la vivienda?