El agua caliente ha perdido presión y sale fría

Al abrir el agua caliente de un día para otro sale fría y ha perdido un poco de presión, pero toco el flexible de agua caliente que sale del termo y esta caliente, las tuberías las cambiamos hace unos par de meses, ¿qué problema puede tener?

2 respuestas

Respuesta

Se podría estar mezclando el agua caliente con la fría. Mira si tienes algún grifo termostático

¿Es termo eléctrico o calentador de gas?

Si sale poca presión de agua y es un calentador de gas podría apagarse y no salir caliente, pero cuando comentas que del calentador el agua sale constantemente caliente y que es luego en los grifos cuando sale fria, solo se me ocurre que haya mezcla de agua, pero no entiendo la bajada de presión al mismo tiempo.

Respuesta

¿Sale fría en todos los grifos?

Si habéis cambiado las tuberías lo más probable que se trate de alguna obstrucción

Si sale fría en todos los grifos, ¿entonces cómo puedo desobstruirlo? ¿Le meto alguna varilla o algo? Gracias

Yo soltaría los latiguillos de entrada y salida der calentador, pues tienen un paso muy estrecho y podría tener alguna bola de la soldadura que obstruyera parcialmente el paso del agua. Otra opción ya te han respondido respecto a llave termostática