Megane II no arranca con freno+start/stop

Tengo un Megane II del 2004, al introducir la tarjeta y pisar freno + botón start, no arranca, se encienden las luces del cuadro pero no llega a arrancar en cambio si piso embrague + botón start el coche arranca a la primera.

¿A qué se debe?

2 respuestas

Respuesta

El interruptor de freno estará mal, aunque se enciendan las luces de freno, lleva contactos doble, uno para las luces y otro para la centralita.

Con el ordenador se ve si es de eso.

De todas maneras los coches modernos tienes que pisar el embrague para arrancar, así facilitas el trabajo a la batería y al motor de arranque.

Respuesta
-1

Yo tengo un toyota auris y para que me arranque tengo que pisar el embrague. Prueba a encender el coche sin pisar nada, si te hace lo mismo que pisando el freno, es que tu coche arranca con el embrague y no con el freno!