Megane Coupe Cabrio falla al arrancar

Mi problema es que mi coche no arranca como hasta ahora. Siempre he pisado el embrague antes de pulsar el botón de encendido y sin problemas, pero de un tiempo a esta parte me falla hasta 2 o 3 veces seguidas. Si piso el freno como indica el lector no falla, pero no se si es mejor o peor. ¿Qué puede estar fallando?
Gracias.
P.D. Lo lleve al taller y a ellos no les ha dado fallo al arrancar, por lo que no me han dado ninguna solución.

1 respuesta

Respuesta
Si con el freno no falla, tienes uno de los dos captadores del embrague mal. 20 euros + IVA.
Seguramente esté el fallo memorizado en el calculador de inyección.
Te conviene repararlo porque eso influye en el regulador/limitador de velocidad para desactivarlo en marcha.
Da lo mismo pisar el freno, que el embrague a la hora de arrancarlo. De hecho, en la pantalla pone "pisar freno + start ... pisar embrague + start".