Le cambiaron la batería a mi megane y ahora no arranca

Me gustaría saber porque no arranca mi auto, lo que pasa es que le cambiaron el acumulador y ahora no arranca,
{"lat":14.6046810403637,"lng":-99.8434925079346}

1 Respuesta

Respuesta
Dime qué tipo de Megane tienes, si es por tarjeta, vía radio o infrarrojos.
No arranca pero ¿mueve el motor de arranque? ¿Parpadea el testigo antiarranque en el cuadro?
Gracias por laaclaracion y el esfuerzo amipregunta, el aunto es un megane sport, 2004 y se arranca por medio de una tarjeta, y si esta parpadeando el testigo o sea la luz roja, te comento que sigo los pasos para arrancar el auto y cuando me pide que inserte la tarjeta, lo hago pero no dice el siguiente paso que es pisar el freno, se queda en insertar tarjeta, me gustaría tu comentario, te lo agradecería estoy preocupado ya que lleva más de 2 semanas parado y he buscado a cunto eléctrico me han recomendado pero no le hayan nada