Tarjeta renault megane ii

Tengo un Megane II del año 2.003, al introducir la tarjeta para el arranque no la reconoce y no arranca, no da ningún mensaje de avería, solamente dice pisar freno o embrague y start, lo hago y vuelve a lo mismo, le cierro las puestas, las vuelvo a abrir y cuando dice insertar tarjeta lo vuelvo a intentar, tras varias veces así al final arranca, me pasa con las dos tarjetas por lo que creo que de la tarjeta no sera, ¿me pueden indicar que pasará?

1 Respuesta

Respuesta
Intentaré ayudarte, tuve un Laguna II y me paso lo mismo en una ocasión, en mi caso lo tuve que llevar al concesionario y me cambiaron en garantía el lector de tarjeta, pero me comentaron en el concesionario que también se puede probar desconectando un borne de la batería, al hacer esto el sistema se reinicia y puede volver a funcionar, en caso de que eso falle ve al concesionario que es la única forma de solucionarlo, es lo que tiene llevar tanta electrónica.
Si necesitas algo más no dejes de preguntarme.