Disco duro multimedia con adaptador de wifi

Tengo un disco duro multimedia, con un dispositivo externo de wifi, quiero sincronizarlo con las carpetas del ordenador, y no lo consigo.

Cuando inicio el asistente se me conecta a una carpeta denominada Workgroup, cliqueo la misma y me aparecen dos carpetas una de un disco duro externo que me lo abre sin `problemas y otra carpeta denominada JOSE. PC, que es el nombre de mi equipo, segun captura, cuando hago clic en JOSE-PC me sale un ventana para introducir, parece ser, usuario y clave, no se cual tengo que introducir, ya que no recuerdo haber creado ninguna clave, por lo que no me deja acceder a las carpetas de mi PC.

¿Alguien sabe que clave se debe introducir? O lo que hay que hacer para que pueda acceder a las carpetas desde el disco multimedia.

Adjunto captura de pantallas

https://www.dropbox.com/s/739hlqjr5eyw8yq/Pantallas.pdf?dl=0

1 respuesta

Respuesta

José Ramón.

Para acceder por red a los recursos compartidos de tu ordenador, necesitas "Compartir " las carpetas que quieras ver desde otros equipos, y una de dos:

a)Habilitar el usuario Invitado / Desactivar el uso compartido con contraseña: Esta opcion te la desaconsejo por seguridad

b)Poner una contraseña a tu usuario de Windows o crear una usuario en tu ordenador especificamente para controlar estos accesos. Un usuario con contraseña en blanco no es válido para recursos compartidos.