Como conectar woxter icube 2800 a internet

Tengo un disco duro multimedia y no soy capaz de conectar el equipo a internet.
Y me gustaría que me ayudases.

1 Respuesta

Respuesta

Según he visto este disco duro dispone de Dongle WIFI USB, es decir el dispositivo en si no tiene internet aunque su software reconoce el usb Wi-fi.

Primero deberás conocer los datos del router, estos son el identificador de red o SSID y la clave o password, estas suelen venir en una pegatina en el propio router, claro esta si no has modificado nada en el router.

Después has de acceder al menú de tu disco duro donde dice red, y seguidamente introducir los datos del router y salvar los datos, ahora ya deberías de poder conectar.

quiero hacerlo a través de cable usb porque lo quiero para compartir videos, y por vía wifi va a ir mas lento.

Lo siento pero no podrás hacerlo por usb, solo por cable de red (el dispositivo no lleva) o wi-fi; el software del dispositivo no reconocerá la conexion.

Lo único que podrías hacer para conectar por USB es si dispones de un router de ultima generación que disponga de entrada USB Multimedia.

Tengo el modem huawei vodafone modelo hg556a

Este router es compatible con discos duros externos (pero no funcionara como disco duro multimedia, si no como solo almacenamiento), con lo cual el tv en el que intentes reproducir el contenido deberá llevar el software de reproducción incorporado (vamos una Smart TV), y desde el menu del modem activar la opción DLNA, otra cosa que puedes hacer es montar un servidor multimedia con el PC (si tienes Smart TV)¿Qué sistema operativo utilizas?

Aquí tienes las especificaciones de tu modem: Huawei HG556a

vista

Si no tienes mas dudas te agradecería que valoraras la pregunta y la cerraras, si no aquí estoy para las dudas que aun tubieras.