Mi disco Samsung externo no reconoce clave

Va mi cordial saludo. Resulta que guardé información en la parte protegida con clave de mi Disco Duro Externo Samsung M3 Portable 2TB -que he utilizado únicamente para guardar cantidad de archivos en la zona secreta- y ahora no me reconoce la clave y por lo tanto no puedo acceder a mi información. En Mi Pc aparece señalada la cantidad de información que tiene contenida el disco; la cantidad total, pero al abrirlo solamente me aparecen los dos archivos de 8 megas que guardé por fuera de la parte protegida, y la opción de introducir la clave para ver el resto:

Ruta de la unidad segura --> W:\ (esta aparece al activar la opción secreta y es inamovible)

Contraseña --> (la que no reconoce)

Letra de unidad para conectar --> (no permite incluir nada. Seguramente lo haga al aceptar la clave)

¿Habrá alguna forma de poder ingresar a los archivos protegidos, que no sea con la clave, que no reconoce?

1 Respuesta

Respuesta

Por desgracia los métodos de encriptación de las unidades se hacen para que ningún intruso puede acceder a ella, de lo contrario ¿qué fiabilidad tendría la seguridad de estos métodos?

Siempre que guardes algún tipo de información se recomienda usar claves fácilmente recordable por el usuario, en este caso tu mismo.

Te digo esto porque las claves se guardan de manera que no es posible que se alteren, a no ser que se dañe de manera destructiva el medio, pero no es el caso ya que comentas que puedes acceder a la utilidad para abrir la unidad.

Prueba combinaciones de la clave que recuerdes, por si has puesto una mayúscula o símbolo que no recordaras.