En caldera Rora Nora y cada vez que abro el grifo en caliente ACS varia el manómetro hasta 1 bar y luego se estabiliza a 1.5 bar

Puede deberse esta variación a una perdida de presión del circuito de calefacción, ¿qué pieza podría estar en mal estado?

2 Respuestas

Respuesta

Es muy posible que de se deba a que tiene la llave de llenado de calefacción.

Respuesta

Cuando oxila la presión y el manómetro sube y baja lo más probable que sea el estanque de espancion