¿Que es una disputa de cargos?

Recientemente he tenido un problema con mi tarjeta VISA. Acepte una oferta recibida y di los datos de la tarjeta, no pudieron hacer el cargo en ese momento y al día siguiente mande un correo diciendo que había cambiado de opinión y ya no quería la oferta. A los 15 días hicieron el cargo el cual me entero por el extracto bancario pues no he recibido ninguna producto. En la OMIC me dicen que el banco tiene que presentar una disputa de cargos y en el banco no saben lo que es eso.

Respuesta

No me extraña que no lo sepan; yo mismo tampoco tengo ni idea, aunque suena vagamente a algo anglosajón. Si usted escribe desde España, limítese a exigir que devuelvan el recibo y retrotraigan el apunte en el banco, y ya se las entenderá usted con Visa. Al banco le da igual, y están obligados a hacerlo.