|
Hola de nuevo
Ante todo quiero tranquilizarte, no se como trabajarán los de Caja Duero, pero tienes el 100% de posibilidades de que te devuelvan el dinero.
El plazo normal de devolucion es de un mes. Te explico, has presentado la reclamacion en la caja, ellos mandan la reclamacion a Visa (o Master Card, lo que sea), Visa le pide justificación de la operación al banco del comercio, esperarán una semana, no recibirán respuesta e iniciarán el proceso de devolución. Pero ya ves que pasa por varias manos y un mes no te lo quita nadie. Pero no debe de ser mas.
Algunos bancos, por lo menos en el que yo trabajaba, tenían un sistema de alertas que detectaban posibles fraudes y generaban un aviso automático para el cliente y para la oficina. En el caso de Caja Duero, no se como actuan.
Lo que no me gusta es que no te atiendan bien o no ten den las explicaciones que te mereces como cliente.
Si ves que no te llega respuesta en un plazo razonable, ponte en contacto con el defensor del cliente, hazlo por escrito, por si después tuvieras que presentar una reclamación ante el Banco de España.
Lo de la denuncia no sirve de nada, porque estas denunciando una posible estafa de unos que están donde c...... y la policía no puede hacer nada fuera de España.
En cuanto a la tarjeta, te la deben de cambiar de inmediato por una con un numero nuevo.
En cuanto a la copia de tarjetas. Esa gente se pasa el día averiguando números de tarjetas que puedan estar operativas, sólo buscan números, nada más. Los usan un par de veces o tres y los dejan de estar, porque saben que en un par de días ya no están operativos.
Bueno, ya sabes un poco más.
Saludos
PD Cuando puedas, finaliza la pregunta. Apunta mi nombre y para la próxima me puedes hacer la pregunta directamente.
|