Tarjeta visa clonada

Me clonaron mi tarjeta visa en Rusia y me hicieron 3 cargos por un valor total de 630 €, el banco me aviso para confirmar otra operación que les pareció dudosa y en ese mismo instante anule la tarjeta y marcaron las 3 operaciones como fraudulentas, al regresar a España hice la reclamación y denuncia de lo ocurrido. Me contesta el banco que visa no se hace cargo de nada porque las operaciones se hicieron con mi numero secreto. ¿Qué puedo hacer ahora? ¿El banco no tiene ningún tipo de seguro? ¿Cómo puedo recuperar mi dinero?

2 respuestas

Respuesta
Complicado, ¿estaba anotado el número secreto en la tarjeta?
Visa y las entidades bancarias insisten en que los números secretos deben custodiarse por el titular y en caso de que la custodia no sea la correcta y se utilice no se hacen cargo de lo defraudado.
Respuesta
Si han usado tu numero secreto y no tenias un seguro de fraude, lo veo muy difícil. Y suerte que tu entidad lo detectó y pudo avisarte, si no podría haber sido peor.
Comprueba tu seguro de hogar, si lo tuvieras, que algunos cubren fraudes de tarjeta.
Suerte