Me han cargado en el banco tres pagos no autorizados con tarjeta.

He comprobado los movimientos bancarios para mi sorpresa qUE me han cargado 3 pagos que yo no he realizado.

Uno de 5€ una recarga móvil

Y dos de 250€ total 505€.

¿Necesito ayuda yo no he realizado esas compras que devo Hacer?. Lo primero que he hecho a sido llamar para comprobar de que es me la han anulado. Pero me devolverán mi dinero, es mucho dinero, lo que me parece muy fuerte es que no había ese dinero y ahora me sale en número rojos

2 Respuestas

Respuesta

Todo es muy extraño, porque para el gasto de 5 euros no se pide nada, pero para los otros bien se pide el número secreto, bien otra identificación. El banco de entrada dice que no se puede hacer nada porque entiende que quien la ha utilizado disponía del número secreto o del dni.

Si realmente hay un uso fraudulento: denuncia a comisaría, con la denuncia reclamación al banco. El banco en teoría deberá abonar las cantidades mal cobradas (las tarjetas poseen un seguro para uso fraudulento), lo último que quedaría sería la vía judicial pero estamos seguros que se resolverá antes el tema.

Ya está solucionado, es por que existe una tarjeta que proporciona máster card, que con simplemente saber el número de tarjeta te la dan sin documentación ninguna, es una tarjeta recarga para el extranjero creo en mi caso han retirado el dinero en Inglaterra ...

Primero hacen una recarga para ver que esta activa..

Por suerte se ha podido solucionar sigue mi cuenta en números rojos por que tiene un proceso largo pero me an Hecho otra cuenta y he podido cobrar mi pensión!

Muchísimas gracias por la ayuda!

Respuesta

Si son tres cargos en la tarjeta que no has realizado tú, tu entidad te habrá anulado la misma. Y pedido denuncia en comisaría y reclamación de devolución de las cantidades. Te devolverán el dinero en unos días.

Me acaban de llamar del banco diciéndome que no se puede hacer nada.

Pero como no se va a poder hacer nada, si yo no he sido dios mio me van a quitar mi pensión y todo por algo que yo no he realizado.

Decirme por favor Moveré cielo y tierra esto es injusto

Debe haber más cosas que no nos haya contado. ¿Son movimientos de cargo en su cuenta independientes? ¿Son tres cargos acumulados en su tarjeta de crédito o débito? ¿Y cargados a final de mes o conforme se han hecho los cargos?

Te comento no sabemos nada esta compra se realizó el día 17 De este mes y me apareció reflejada ela día 19. La tarjeta a estado con nosotros en todo momento y nosotros no hemos realizado ninguna compra puesto que no teníamos dinero para realizarla, es más en la cuenta bancaria me quedaban dos simples euros.Por eso no entiendo como se a podido realizar dicha operación.Y eso a sido lo que a pasado en el banco nos dicen qUe no se puede hacer nada al ser una compra con tarjeta y nada que mientras otro se an chueleado 505€ nosotros nos quedamos deviendo esta cantidad al banco sin pensión y sin nada.Yo ya no se que más hacer

Por cierto puse denuncia, reclamación al banco en atención al cliente y nada.

No saben ni ellos donde se ha realizado la compra solo se que me han Llamado el banco hoy y me a dicho que no se puede hacer nada, vamos nos roban y ellos se lavan las manos.

¿Por qué si no hay dinero en el banco quien ha dado la orden para hacer dicha compra? Si ni yo sabía que eso se podía hacer...

Por lo que dice, parece que el mismo día se realizaron tres compras con su tarjeta. Entiendo que al cargarse dos días después debe ser una tarjeta de débito. Y que han debido aparecer en su cuenta tres apuntes, uno de 5, y otros dos de 250. Lo que choca es que si es de débito la tarjeta debe pedir comprobación de saldo a su entidad y esta dar autorizacion y sino había dinero esto es difícil. La entidad sabe sin mucho esfuerzo el comercio y la hora de la autorización por lo que me choca la respuesta de ellos. Y ellos son los obligados a gestionar esa incidencia como emisor de la tarjeta, ante la marca que comeecialicen: visa, máster car, América express, etc... y sino le hacen caso pida una hoja de reclamaciones de la comunidad en la que este, no la del banco, si en unos días la respuesta no es adecuada. No le queda más que el defensor del cliente y después el Banco de España. Pero si el banco no quiere siempre es una batalla entre David y Goliad. Por cierto, ¿qué entidad es?

Liberbank  ( Caja Extremadura) el lunes tengo que ir hablar con el  director de la sucursal por que estaba de vacaciones,todo esto me lo ha dicho la encargada en ese momento pero vamos q muchísimas respuestas eran el típico no sé!.Pues las misma duda que tiene usted es la que teno yo ¿ Quien ha dado la orden? Nada más se repetir lo mismo, por que yo no puedo comprar si no tengo dinero en el banco.

TODO ESTO ES MUY RARO