Lunares nuevos en mi cara

Me an Estado saliendo lunares muy pequeños en mi cara son de color café primero después crecen milímetros y se vuelve negros me he dado cuenta que de repente me pica la cara y es en el lugar donde están esos lunares tengo miedo no se que sea últimamente salen más ayer me salieron dos hoy 3

1 respuesta

Respuesta

Para empezar el motivo principal por el cual aparecen los lunares es por la exposición a la radiación por lo cual te recomiendo que utilices no cualquier protector solar, sino una pantalla.

¿Cómo saber que es pantalla? Muy sencillo, en su composición debe contener óxido de zinc o dióxido de titanio. Estas se utilizan especialmente en pieles hipersensibles y la reaplicación en tu caso seria cada 2 horas.

Si el rostro te sigue picando realiza un descarte de lunares con un dermatólogo o tu mismo en casa, si notas que alguno de elllos presenta lo siguiente acude inmediatamente a un especialista porque puede que sea maligno.

Para zonas donde no logras observar puedes pedir apoyo a algún familiar cercano o pareja.