La piel del rostro puede llegar a ser como era antes?

Quiero saber si la piel de mi rostro puede llegar a ser a como era antes igualmente los brazos, yo a lo largo de mi vida nunca usé protector solar y por ello no sé hace cuanto tiempo mi piel está así.

Es decir el color de mi pecho y partes de arriba de mis brazos (donde van las mangas del polo) y piernas hasta donde se usa un short están más claras y parejas mientras que el color de los brazos sí ya es más oscuro y la cara un tanto menos que los brazos.

Últimamente estoy basquet y se ve muy mal ya que la camiseta es larga.

Si pudieran decirme si es necesario un tratamiento, ¿cuál sería? ¿Una crema de aclarado de piel como la crema "aclarado natural" de ponds me sirviría? Y si es que sirve, ¿También sirviría en los brazos?

2 Respuestas

Respuesta

El sol produce eso, por eso gente que vive en los trópicos cerca del Ecuador, en zona cálida, parece tener más edad, lo que sugiero es que vayas a un dermatólogo, ponerte algo de venta de farmacia, cosmética o casera, no soluciona en general, los problemas, si tiene que contener el producto algo especifico, solo lo pued saber el medico, no hay otra forma . Es cierto que encontraras muchos sitios donde hay elemento casero, etc. pero no es seguro, y tené en cuenta que cuando lees por ahí que dice "producto natural", no significa que no puede dañar, plantas y animales, son naturales, y algunas especies pueden ser mortales. Ste.

Respuesta

Mejor anda al medico el te recomendara algo para su debida solución. Espero que te valla bien (: y cuidate del sol