Lunares con aro blanco y manchas en la cara!

Bueno hace dos años durante mi embarazo un lunar que tengo en el brazo le apareció un aro blanco alrededor el cual sigue creciendo, luego en la cara me emparon a salir manchas blancas ahora ya son muy grandes y cubren casi toda la cara y hace unas semanas me encontré otro lunar con el mismo aro blanco, por favor algún consejo de lo que tengo o como detenerlo.
Las manchas arden con el sol.

2 respuestas

Respuesta
Los lunares o melanocitos son pequeñas formaciones cutáneas que se crean a partir de melanocitos, células que se encargan de producir el pigmento de la piel. Generalmente son oscuros. Los lunares pueden ir variando con la edad, pueden agrandarse, oscurecerse...
Estos lunares deben controlarse y cuidarse mucho (especialmente si los lunares son asimétricos, con forma irregular de los bordes, de un color no uniforme, o si el diámetro es mayor de 6 mm), ya que algunos podrían transformarse en melanomas malignos. Se debe hacer una visita al dermatólogo anualmente para prevenir lo anteriormente dicho.
Te dejo un documento informativo acerca del tema:
http://www.aedv.es/enfermedades/pdf/lunares.pdf
Lo primero te recomendaría es que te protegieras lo máximo posible las zonas afectadas con crema protectora, con un factor de protección mayor de 30, ya que el sol acelera los procesos dañinos de la piel. Te aconsejo que acudas a un dermatólogo para que te controle las manchas que me has comentado.
Respuesta

Vitiplus crema natural de 250 gr el tarro untar en las noches y lavar en la mañana su piel pigmentara nuevamente costo 150 euros pagos por neteller eso si va a curar a todos a nombre de [email protected] o [email protected]