Es posible tener corriente 220v a partir de 3 fases 110v.

El problema es que con 2 fases 110v. No llega 220v, máximo llega 170v, y los aires acondicionado no funcionan, es posible colocar 3 fases 110v, conectado algún aparato y me saque 220v.

1 respuesta

Respuesta

Entenderíamos que al decir " 2 fases de 110 V " te referís a sistemas de 3 hilos...(.-110) - 0 -( +110)... que cuando lo exigís entre fases extremas no alcanza a los 220 Volts. Colocar tres fases a 110 V (convirtiéndola en trifásica) no es posible porque no vienen con los defasajes adecuados. Pero ... Ahorrando en soluciones complicadas no puede ponerse (o no existe) algún elevador automático que corrija esa baja de tensión que creo estará afectando a toda la propiedad... ¿aparte de los aires?