Roales sin pelo en la barba

Desde mayo de 2017 me empezaron a salir roales sin pelo en la barba, empezó pequeño pero a ido a más. Me dieron baja médica por estrés y ansiedad y por la calle me comentan que puede ser por el estrés. ¿Puede ser por eso? ¿Cómo se puede remediar?

Respuesta

Totalmente de acuerdo con Laura, yo usaría aceite de ricino. Léete todas las propiedades del aceite de ricino y después llega a tu propia conclusión!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Todo viene relacionado con la nutrición y el estrés. Cambia la forma de comer, mira sigue a carlos ríos en instagram o facebook y te ayudará. Además puedes comprar aceite de ricino que hace que el pelo crezca más fuerte, búscalo en internet para ver sus propiedades y como emplearlo.