¿Qué hago con mi pelo?

Te cuento un poco. Tengo el pelo por mitad del pecho más o menos. Me gustaría tenerlo largo, pero creo que aunque lo tenga largo no lo tendría bonito, por que tengo muy poco pelo, bueno no es que tenga poco es que lo tengo muy muy fino y parece que tengo tres pelos.
Pues tengo las puntas fatales, y eso que me hecho champús de los mejores, serums, mascarilla, acondicionador, kertaina, prontector del calor, yo que se... De todo. También tengo que decir que uso la plancha una vez por semana y el secador siempre.
Otra cosa es que tengo el pelo roto, pero roto desde lo alto de la cabeza hasta las puntas, puff! Un desastre.
¿Vosotras también os pasa algo de esto? ¿Os veis los pelitos rotos desde arriba a bajo del pelo?
Había pensado en cortármelo el pelo y dejármelo un poco por debajo del hombro, para así comenzar a sanearlo, pero no se...! Siempre lo he tenido más o menos largo! Y me da penilla cortármelo tanto. Había pensado en cortármelo recto, ahora lo llevo escalado y la ultima capa la más larga la tengo con 4 pelos, parecen colas de rata, ¿y el flequillo pues no se. Si me corto el pelo y me pongo el flequillo recto se me vera muy muy redonda la cara? Es que tengo la redonda, como digo yo, de bollo, ¿jajaj
bueno que me aconsejáis? ¿Hay algún producto milagro que repare el cabello roto? Me han hablado de los serums, pero de los serum de farmacia, que dicen que reparan el pelo y no hace falta cortarlo, pero no se.

2 respuestas

Respuesta
D para reparar tu cabello te recomiendo los tratamientos de loreal parís pero el profesional hay diferentes para cada tipo de problema o algo natural puede ser el aceite de oliva, aceite de ricino y aceite de almendras usa estos en tu cabello( no en la raíz) una vez a la semana y veras resultados rápidos, o si de plano no soportas tu cabello maltratado, cortate el cabello un corte pequeño y bonito, como tienes la cara redonda te quedara bien solo no uses fleco recto, si de plano no te gusta corto usa extensiones en lo que crece, evita usar la plancha y secadora se que es adictivo je je pero veras una graaaaaaan diferencia si la dejas de utilizarlas, aparte de mejorar tu cabello puedes renovarte.
Tu cabello fino deberia encantarte es el que mejor se ve, yo igual lo tengo asi pero creeme qe las chicas lo envidian por que se ve mejor que el grueso!
Respuesta
Si tu cabello es fino y quebradizo, te recomiendo que utilices el champú, el acondicionador, y el serum de la marca Kerastase, lo podrás conseguir en peluquerías.
Para mejorar el grosor de la fibra capilar, mi consejo es: que te apliques en el cabello una henna especial, que se llama quinquina, la encontrarás en los herbolarios. Posee las mismas características que la hennas convencionales, pero carece de pigmentos. Bastará que te la apliques en casa, siguiendo las instrucciones del fabricante, y la mantengas sobre la fibra capilar unos 90 minutos. ¿El resultado? Un pelo con mayor grosor, pero sin alteración alguna de su tono natural. Otra ventaja, su efecto es acumulativo, cuanto más lo uses, más cuerpo tendrá tu cabello, sobre todo no te excedas con la plancha o el secado y si lo uses no lo peques mucho a tu cabello, recorta tu pelo una vez cada mes las puntitas para que crezca sano.