Por qué se me cae el pelo?

¿Quería saber por qué se cortó todo el pelo serán de lo nervios o estrés? Estoy tomando unas pastillas que se llaman vitene hair, ¿son buenas? Tarda mucho en crecer mí pelo siempre lo tengo por los hombros y lo cuido con baños de crema 1 vez a la semana

6 Respuestas

Respuesta

Aunque son los hombres quienes genéticamente tienen más predisposición a la perdida de pelo, las mujeres también podemos presentar esta predisposición genética. Así mismo el estress, la mala alimentación, y un mal cuidado capilar pueden afectar el crecimiento de tu cabello y la caída de este.

Te recomiendo que utilices productos de origen natural, ya que no contienen químicos fuertes que puedan afectar tu folículo, igualmente consume algún vitamínico que contenga colágeno, biotina y vitamina c los cuales te ayudarán a fortalecer el pelo.

En cuanto a que sí deseas un crecimiento rapido, ve a la peluquería cada vez a que te corten poquito las puntas, porque aunque no lo creas cortar el pelo estimula a su crecimiento, para este corte de pelo puedes revisar un calendario lunar y mirar en qué fase de la luna te conviene, menguante para fortalecer el pelo, y creciente para que crezca rápido.

Igualmente puedes consultar a un dermatólogo de tratarse ya de una enfermedad como la alopecia.

Respuesta

Utiliza productos sin parabenos ni siliconas. Y, comprueba que no te falte hierro, ya que muchas veces se cae por eso

Respuesta

Los motivos por los que una mujer pierde el pelo no son los mismos que los de un hombre.

Puede ser por nervios o puede ser por otros motivos: Infecciones dermicas, carencia de vitaminas, queratosis, etc. Tienes que visitar a un dermatólogo para que averigüe la causa ya que dependiendo de la causa requiere un tratamiento u otro.

Lo de las fases de la luna o remedios como la menta, no tienen una base científica.

Lo que estas tomando son unas vitaminas y minerales que por su composición están especialmente indicadas para fortalecer el pelo pero solo funcionan si la causa de la alopecia es por desnutrición.

Técnico en Farmacia.

Respuesta

Se me empezó a caer y hacer fino de la noche a la mañana. Realmente estaba fatal emocionalmente entonces pienso que me afecto ahí.

La cuestión es que lo primero fue pedir consejos en la farmacia, después al medico y cuando vi que había mucha trampa en todo porque no todo es eficaz, me dedique a averiguar por mi misma y ahora te confieso mi secreto. Lo que me ha devuelto el cabello y me ha hecho que me crezca de nuevo, capsulas augmentum.

Respuesta

No saben como después de hacer caso a todos los omentarios sobre augmentum de rocara lo que me esta sanando, creciendo y recuperándose mi pelo.

Es increíble como unas capsulas totalmente naturales pueden dar tanto de sí.

Respuesta

Puede ser de llevarlo cogido pero si quieres que te crezca y sanarlo deberías tomar cápsulas augnentum. Yo tenía tan poco cantidad por alopecia nerviosa y me ha crecido tanto que se las recomiendo a todo el mundo.