Cómo hacer que me crezca la barba?

Tengo 16 años, casi cumplo los 17 y los vellos del bigote crecen dispersos y en la barbilla me salen más pero se ve feo porque son poquitos, en las mejillas y hasta en la parte baja de la mandíbula antes del cuello tengo tupido de vellitos güeritos muy finitos que a simple vista no se ven pero si los pongo a la luz o miras más de cerca se ven claramente, incluso hay uno que mide fácilmente como unos 2 cm y medio. Mi papá me dijo que ya me rasurara todo éso para que me fuera creciendo bien la barba, sólo que no me he animado porque me dijeron que me podrían salir granos y éso la verdad no me late. Quería saber qué hacer: ¿Rasurarme ya todo? ¿Esperar un poco más o qué?

2 Respuestas

Respuesta

Si es lo más recomendable apenas veas unos bellitos te los rasures con máquina una y otra vez así la barba ira creciendo cada vez con más fuerza, en cuestión de meses verás la diferencia

Respuesta

Lo ideal sería que te afeites cada dos días más o menos, para que así la barba vaya saliendo con más fuerza. Personalmente te aconsejo una afeitadora que te apure lo máximo posible, ya que hay algunas en el mercado que no apuran demasiado en el afeitado y solo estarías cortando el pelo pero no estaría rasurándote correctamente. Mira aquí te he buscado algunas para que veas el tipo de afeitadora de la que te hablo https://www.quierochollo.online/belleza/afeitadora/philips/