Hacer crecer rapido el cabello y la barba

Tengo 17 años y me quiero dejar crecer el cabello, me encantaría que me des un consejo para que mi cabello crezca más rapido (de preferencia un método natural) también algún consejo para que me crezca más rapido la barba

2 Respuestas

Respuesta
La ventaja para los hombres es que el cabello nos crece muy rápido, para que crezca más rápido, come mucha gelatina, eso incrementa el nivel de queratina que es la materia prima para todo cabello y uñas. Puedes ocupar para su cuidado (ya que el cabello del hombre es más grueso) que ocupes algo de aceite de oliva tibio en la base, eso hace crecerlo mejor y más fuerte, evítalo si tienes el cabello graso. La barba es el mismo consejo.
Respuesta

Con minoxidil viñas lograrás que este crezca mucho más fuerte y rápido.