Como hacer crecer mi cabello maltratado

Nunca me crece y de joven me tinturaba mucho el pelo y esta reseco que hago

2 respuestas

Respuesta

Usa mascarilla después del champú, córtalo y sanealo. Si quieres mejorar el estado y que deje de estar seco usa tu mascarilla habitual de el pelo, añádele aceite de coco o de rosa mosqueta y algún serum y déjalo reposar toda la noche, a la mañana lo lavas y lo secas y tu pelo estará mucho más suave y sano. Si vas a la playa y tienes ocasión deja tu mascarilla habitual puesta en tu pelo durante las horas que estés allí, aplicala desde medio pelo hacia puntas y déjala efectuar unas 6 horas.

Respuesta

Chica del cabello es claro que hay que dejar crecer tu cabello, soy estilista y cuando veo casos coml el tullo recomiendo checar alimentación primeramente y luego recomiendo un tratamiento lo primero consume más lechucha por ejem, am complejo b podrá ser buena opción la piel cabello uñas depende mucho de lo que comamos segundo despuntalo sin falta cada mes, compra un shampoo restructurante, mascarilla, o un aceite te recomiendo la marca alfaparf es muy efectiva en cabellos resecos hay un aceite de orgam de alfaparf que es buenísimo buscalo; aplícalo después de bañarte con cabello semihumedo de medios a puntas, trata de dormir con cabello agarrado o con gorrita no se la almohada también lo maltrata, el aire, y la tierra igualmente usalo recogido el cabello, evita usar tenasas, planchas etc al menos en el tiempo de restauración de tu cabello bueno sin más me despido espero te allá servido mi opinión hasta luego😄