¿Formas de cuidar mi pelo crezco seco y corto (HOMBRE)?

Soy adolescente tengo 15 años pelo crespo, SUPER seco, se me forman como tipo olas, yo me estoy comenzando a acostumbrar el cabello hacia atrás, salí así porque mi mama tenia el pelo afro antes de que se hiciera un derriz, ¿cómo puedo cuidar mi cabello crespo? Formas naturales de ser posibles

1 respuesta

Respuesta

Creo que tenemos el mismo tipo de pelo la diferencia es que soy mujer,

Para cuidar mi pelo y mantenerlo hidratado, ya que nuestro pelo tiende a ser seco, es recomiéndame por lo menos dos veces por semana colocarse aceite de oliva por 30 minutos sin salir al sol, también te puedes poner vainilla negra, mayonesa, huevo, mantequilla, capsula de vitamina E...

Seria bueno que cuando laves tu pelo te coloques acondicionador y por lo menos cada 15 días mascarilla hidratante, y para peinar te coloques crema de peinar antifrizz.

Nuestro pelo es un poco complicado pero estas son las cosas que a mi me funcionan.