No me crecen los vellos...

Mi edad es de 18 años y hasta ahora no me ha crecido ni un pelo en la barba y bigote, en las axilas si tengo pero no abundante y en las piernas y en la zona púbica poquísimos, casi escaso y el pene y testículos hasta hora no me crecen, no se si será un desiquilibrio hormonal, estoy un poco asustado, ya deberían haber ocurrido esas cosas.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser algún problema relacionado con las hormonas sí, deberías ir al médico.

Pero tranquilo, a lo mejor solo necesitas un tiempo más, que aún no has dejado de crecer! Te quedan aún algunos añitos para experimentar más cambios.

A parte, no todos los hombres son peludos, hay de todo, lo que el vello facial por lo general si les sale, pero para asegurarte ves al médico.