Era un gran jugador pero ahora no

Soy un chico de las islas Canarias

Yo juego a fútbol no me creo el mejor pero debo reconocer que antes era de los mejor incluso me llamo las palmas equipo de mi isla (el mejor)

Pero llegó el año pasado murió mi abuelo y bajo mucho mi rendimiento

Las palmas dejo de interesarse por mi y me quedé en el equipo de mi pueblo

Lo más malo esque no recupero mi gran nivel he pensado en dejar el fútbol, este año vino un nuevo entrenador y e ido recuperando las ganas pero no mi fútbol y no se como recuperarlo si me pudieran ayudar a ser el jugador que fui

1 Respuesta

Respuesta

Los jugadores tienen épocas de buen rendimiento y peor. Creo que lo importante es ir poco a poco y como digo siempre saber quien eres, me refiero a que categoría puedes jugar, aunque muchas veces el más mental que físico ya que si se quitan las ganas lo mejor es dejarlo pero claro como digo es el ultimo paso.