Sofá divani mod: B620

He visitado las tiendas divani en Las palmas de gran canaria, al final me he decidido por un modelo pero no me han dicho el nombre del fabricante solo el modelo este es mod.: B620. ¿Su precio se queda en 2427?, es un 3 plazas y en piel 15 con relax eléctrico. Estoy algo agobiado pues he visto muchos sofás y no termino de decidirme ¿Me podrían comentar si es una buena compra o por este precio puedo conseguir algo mejor?
Gracias
{"lat":27.9167666412491,"lng":-15.2490234375}

1 Respuesta

Respuesta
Esta nomenclatura obedece a los modelos Editions de Natuzzi.
EL producto es una buena opción de compra y más en la isla, con las limitaciones que ello conlleva. Eso si en la península, los precios son más competitivos al no tener que pagare el extra de transporte de llegar hasta Canarias.
Buena elección en las Islas.