El coche se queda sin potencia y no sube de vueltas

Tengo un megane tdi rxi 100cv del año 2000. Desde hace unos meses el coche no sube de vueltas y se queda atropellado, el fallo no lo hace siempre... Unas veces va bien y otras no. Aceleras y no sube de vueltas pero en vacío si, mantienes el pedal a fondo y no responde y de repente funciona bien y el coche responde como siempre. Lo lleve al taller y me cambiaron caudalímetro pero nada funciona bien 2-3semanas y después vuelve a fallar, lo volví llevar al taller y me dijeron que podía estar defectuoso el caudalímetro y me lo volvieron a cambiar... Funciono bien una semana y ahora vuelve a fallar. Al meterle el ordenador no da ningún fallo, cuando falla parece que el pedal del acelerador va algo duro y no responde al momento... El coche no tiene el catalizador pero me dijeron que por eso no puede dar ese tipo de fallo...

1 Respuesta

Respuesta

Yo revisaría el potenciómetro por lo que dice del pedal duro, ya que este va por cable (si no estoy equivocado ).