¿Cual seria el fallo de mi coche ?

Voy andando con el coche unos 10 km y de repente pierde potencia y ya no pasa de 2700 rpm y si le quito el contacto eso haciéndolo en marcha y se lo pongo el coche empieza a subir de revoluciones pero después de un tiempo pasa lo mismo y no saca nada de humo negro ni nada es un vectra c motro 2.0 101cv.

1 respuesta

Respuesta

Le recomiendo que se dirija a un taller para que le diagnostiquen el código de avería que deberá tener registrado en la memoria de la ECU de motor. Con esto sabrá que circuito o pieza esta causando el problema.

Por los síntomas que comenta el sistema entra protección (por eso no sube de vueltas), cuando quita el contacto y lo vuelve a poner resetea el sistema hasta que vuelve a fallar.

Normalmente son averías que afectan al sistema de manera que podrían perjudicar al motor o su seguridad, por ello se protegen limitando las vueltas de motor o la velocidad del vehículo.

Un saludo.

Le agradezco el cierre y la valoración de la respuesta.

Fvico.

los fallos que tiene son de circuito de aire acondicionado y de la temperatura ambiental son lo sunicos que salen antes me salia el de la caudalimetru pero se lo he puesto nuevo he borado los fallos y ya no sale. lo he puesto en otra maquina de diagnosis y salia que funciona en corto de lo que me ha dicho el mecanico no se que queria decir si me podeis aclarara gracias y un saludo

Desde luego por los fallos que comenta no le van a afectar para la falta de aceleración.

Aunque si que le afecta un fallo en el caudalímetro, este si que le puede dar señal a la centralita para que entre en modo de emergencia, que es lo que a Vd. le sucede.

Si esta en corto significa que el caudalímetro no funciona correctamente o su circuito. Tenga en cuenta que la avería relacionada con un sistema también afecta su circuito eléctrico, conectores, etc. incluso la propia centralita de motor.

Seguro que la avería esta relacionada con el caudalímetro, que da los síntomas que le suceden.

Mañana voy a ir con el coche al mecánico a ver que es lo que me dice , en cuanto tenga una respuesta os voy hacer en saberlo, gracias por todo.

Si de momento no necesita ninguna aclaración mas por favor valore y cierre la pregunta. El motivo es cerrar preguntas activas.

Luego puede volver a preguntar.

Como tu dices yo también he pensado que seria el caudalímetro lo he cambiado y sigue haciendo lo mismo que pasa que el caudalímetro no es de la misma marca pero es para este tipo de coche puede influir en algo esto en el coche tenia puesto de bosch y ahora tengo de otra maca no me acuerdo ahora mismo cual es . Y de lo que te digo que va en corto es del caudalímetro nuevo no del cual tenia antes pero lo raro es que ahora ya no aparece como fallo en la maquina de errores se ha borrado. cual seria la explicación, como te he dicho con otra maquina de tester sale como que va en corto.

Si el cuadalimetro esta en corto esta en mal estado.

Debe de marcar resistencia, no estar en circuito abierto.

Creo que el problema lo tiene en ese componente o en su circuito.