Alfa romeo 166 pierde fuerza que sera?

Tengo un problema con un alfa 166 2.4 150cv 2002 jtd diesel, ¿el coche va bien pero al llegar a las 3000rpm pierde fuerza y sale el testigo 'avería motor'cual puede ser la avería?

1 respuesta

Respuesta

Buena maquina.

Si en ralenti va bien y solo le notas que no pasa de 3.000 r.p.m., es posible que tengas un fallo en el potenciómetro del pedal de acelerador, pero lo que suele fallar el el conector.

Tendrás que meterle el EXAMINER, para saberlo con certeza.

Prueba también a desconectarle el debimetro y date una vuelta, si va mejor, es esa pieza.

El coche pasa las 3000rpm si no que cuando lo pasa pierde el turbo parece,pierde la fuerza

¿Miraste lo que te dije?