Panel superior puerta lavavajillas roto

Tengo un lavavajillas al que se le han roto los enganches del panel de mandos superior de la puerta. Ya me pasó con el anterior. Son unos tornillos que enganchan en un plastico que al tirar para abrir la puerta del lavavajillas antes o despues se va rompiendo. De momento lo voy solucionando con cinta americana y mucho cuidado al tirar para abrir.

¿Alguien puede darme una idea para sustituir los plastiquitos donde enganchan los tornillos y poder arreglar el panel?

El lavavajillas funciona a las mil maravillas, pero yo creo que esto ya está diseñado para que se rompa.

2 respuestas

Respuesta

Sin que quede una chapuza no. Si no quieres que quede feo, necesitas el plástico del tirador nuevo.

Puedes probar de pegar con araldit el plástico atornillado, luego sujetas el plástico con alambre y lo enrollas todo al tubo de plástico roto, una vez la alambre haya engordado el tubo puedes volver a poner araldit para hacer un solo cuerpo. Y así sucesivamente hasta tener un buen "pegote" pero ya te digo es una chapuza que no se si va a funcionar.

¡Gracias!  Me parece un poco complicado.

Cambiar el frontal ? Tiene todos los mandos , botones, etc. debe costar una pasta. Creo.

Gracias

Juan.A.M.

Los frontales valen unos 50€ si estas dispuesto a eso, puedes decirme la marca y el modelo y lo buscamos.

Respuesta

No tienes que cambiar todo el frontal.

Solo la pieza de plástico.

Indica marca y modelo y te indicamos como cambiarlo e incluso donde comparar el repuesto (y su precio).