Lavavajillas Balay VB 482 no desagua

Tengo un avavajillas Balay VB 482 que no desagua. H probado a introducir aire por el tubo de salida pero no sale nada por la cuba. ¿Cómo puedo acceder a la bomba?

1 respuesta

Respuesta
Si quitas el filtro al fondo veras una pieza de plástico que esta atornillada con un tornillo torx 20. Quitas ese tornillo y demontas la pletina de plástico y accedes a la turbina de la bomba de desagüe que seguro que esta bloqueada con algo.
Hola. Gracias por la respuesta aunque ya esta solucionado el problema. He tenido que desmontar la bomba desde la parte frontal y limpiarla completamente por dentro. Funciona correctamente. Gracias. Un saludo.