Elevalunas puerta trasera opel vectra 2.2 dti año 2001

Se me ha estropeado el elevalunas trasero puerta izquierda del opel vectra 2.2 dti del 2001, he quitado dos tornillos que he visto pero no ha sido suficiente para acceder a ver el motor del elevalunas, no se como puedo hacerlo para acceder al interior de la puerta. Al dar al botón oigo como funciona el motor, pero la ventanilla está como suelta, si la subo a mano ese baja sola, es como si se hubiera roto alguna pieza en el interior, pero no ese como acceder al interior para ver el motor sin destrozar la puerta. ¿Cómo puedo quitar el embellecedor para acceder al motor del elevalunas sin estropear la puerta?

3 Respuestas

Respuesta

No me se de memoria como se desmontan los guarnecidos de este vehículo. Hay que buscar en la parte asa para cerrar la puerta algún tornillo por debajo o quitando algún plástico. En la parte superior en la manilla de apertura suelen llevar y en el perímetro por lateral o abajo, pueden llevar también tornillos. Luego hay que tirar y lleva grapas, soltar el cable de apertura y ya esta . te encontraras un panel tapado con plástico, hay que despegarlo para tener acceso. El motor funciona pero el mecanismo estará roto. Hay recambios que vienen con motor y otros sin el.

Respuesta

Seguramente se te partió la guía del cristal y el cable se enrollo, así que no te queda otra que comprarlo entero.

Para ver como se desmonta metete aquí y lo veras con imágenes, que es mejor que explicando

http://www.zonatuning.com/f8/ayuda-instalacion-opel-vectra-fotos-109324/

Muchas gracias por contestar, cuando dices comprar entero te refieres al cable y la guía ?

o a un quit con el motor del elevalunas incluido?

¿cuanto podría costar lo que me indicas?

muchas gracias y un saludo

Pues dependiendo del modelo sale baratito o carillo, metete aquí y mira cual te vale, perece ser que existen completos o solo el mecanismo .

Elevalunas-opel-vectra-c-berlina-2-2-dti-16v-125cv-1561-9791-2466-gt

Respuesta

Como una imagen vale más que mil palabras hágame llegar un email y le paso la información que requiere con fotos paso a paso para que no estropee nada.

Recuerde eso sí finalizar la pregunta, si no tiene ningún apunte más que añadir, si es que quiere continuar recibiendo mi asistencia en un futuro.

Reciba mi más cordial saludo . Marcoss99.