Puerta ford fiesta

Alguien sabe como se desmonta el panel interior de la puerta en un Ford Fiesta (modelo de hace 12 añitos). Necesito acceder al interior para reparar la cerradura.
Hace 3 años un "chapuzas" me sustituyó la cerradura original, que daba problemas, por otra y ahora la nueva se me traba cada vez más.

1 respuesta

Respuesta
Primero echa spray multiuso haber si se soluciona suele pasar por agarrotamiento y si no afloja a desmontar, el panel esta cogido con tornillos que suelen ir o bien en los tiradores de puerta en el anclaje del pestillo y en el levalunas que sale a presión, y luego todo el panel coges un destornillador apalancas por la parte de abajo con mucho tiento y cuando llegues al tetón un poquito fuerte y así por todo el contorno si puedes acércate a un desguace para coger los plastiquitos que se suelen romper y luego cuando llegues a la cerradura es quitar un ancla hacia arriba y sale por fuera claro antes debes de desconectar la varilla.