Cable pelado lavavajillas Fagor Elegance vf56ix

Anoche al abrir la puerta del lavavajillas salto un chispazo. He desmontado el panel frontal de la puerta y he visto que hay un cable que está pelado de tanto abrir y cerrar la puerta. El problema que tengo es que no puedo empalmar ese cable porque tiene como una banda adhesiva por delante y otra por detrás que hacen que el cable no se mueva. A parte de que se mete por la parte de adentro del lavavajillas y no tengo acceso a el. He desmontado también el panel lateral y desde ahí veo el cable por la parte interior, pero sigo sin poder sacar el cable suficiente(aunque hay cable de sobra) como para poder cortarlo y hacer un empalme. No sé si habrá que desmontar la puerta para poder tener acceso al cable. ¿Alguién sabría decirme como hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta

Sube una foto del cable dañado para darte una idea

¡Gracias! Este es el frontal sin el panel. El cable pelado es el azul que baja

Aquí puedes ver el cable. Se mete entre la parte inferior del lavavajillas y la parte inferior de la puerta. He intentado tirar del cable pero no sale. Y no tengo acceso a la parte interior, donde se dirigen los cables

¿Por la parte lateral que mencionas no alcanzas a cortar el cable dañado?'

Respuesta

¿Tengo exactamente el mismo problema? ¿Pudiste repararlo?