Comprar vivienda en régimen de gananciales o separación de bienes

Queremos comprar una casa con mi marido con hipoteca (estamos casados en gananciales) y tenemos 2 hijos. El de su primer y segundo matrimonio tiene 4 hijos. ¿Mi pregunta es como comprar la casa para que los 4 hijos de los primeros matrimonios no tengan parte de la casa después su fallecimiento que la casa se queda solo para nuestros hijos?

1 respuesta

Respuesta

Los hijos tienen todos un derecho sobre los bienes del fallecido, es decir, todos son herederos a partes iguales de los bienes de su progenitor, ya queda de parte de ellos el aceptar o repudiar la herencia en el momento del fallecimiento.

Te recomendaría que contactes con un abogado. Seguramente con una consulta te resolvería todas las dudas al respecto y podría aconsejarles sobre cómo comprar esa vivienda.

Entra en www.cumboki.com allí encontrarás una serie de abogados que están dispuestos en ayudarte.