Casa adquirida antes del matrimonio

Me estoy divorciando y quisiera saber qué derecho tiene mi pareja sobre un piso que ya estaba a a mi inombre antes de casarme con él, por supuesto lo compre mediante una hipoteca que aún estoy pagando.
No tenemos hijos y nos casamos en régimen de bienes gananciales.

1 respuesta

Respuesta
El piso si es la vivienda habitual se ha convertido en ganancial por la parte correspondiente que faltase de pago a la fecha de su matrimonio. Quedo a su disposición en [email protected]
Si nos hubiéramos casado en régimen de separación de bienes, no tendría algún derecho mi pareja sobre ese piso ¿no?
¡Gracias!
Efectivamente si se hubiese casado en separación de bienes su pareja no tendría ningún derecho.