Derecho a herencia sin separación de bienes

Estoy casada en régimen de gananciales y no tengo hijos, mi marido tiene uno de un matrimonio anterior. Dispongo de unas inversiones que son exclusivamente mías y de hecho sólo yo soy la titular. ¿Al no tener separación de bienes en caso de fallecimiento de mi marido su hijo me puede reclamar algo de los bienes que están solo a mi nombre.?

1 respuesta

Respuesta

Si usted fallece su heredero por ley seria su marido, o su marido y la persona que usted designe en su testamento.

Si su marido fallece antes que usted, el hijo de su esposo y usted serán herederos de lo dejado por su esposo.