Aumentar el salto de longitud

Necesito mejorar mi salto horizontal a pies parados para una oposición, actualmente salto 2,10-2,15 metros, pero me gustaría en junio saltar unos 2,35. Si alguien pusiese decirme rutina de ejercicios específicos, frecuencia semanal y si a este objetivo puedo llegar a él o es mucho... Mido 1,79 m y peso unos 76 kg.

2 Respuestas

Respuesta
-1

Te recomiendo que entrenes mucho

Respuesta

Tal vez este artículo te pueda ayudar!

https://www.entrenamiento.com/musculacion/ejercicios/ejercicios-para-mejorar-salto-longitud/

Saludos!

Y ya que estamos, te dejo mi web www.jonatanalmeira.com