¿Por qué tengo papada si estoy entrenando?

Tengo 26 años soy Hombre y entreno pesas, Crosfit y Natación desde hace ya 1 y medio, cuando se abrieron los gyms por la pandemia de covid 19, cuando tenia 11 años me diagnosticaron hiperinsulinemia, ahora cuando me reincorpore a hacer ejercicio baje de peso, a tal grado que todo mundo me dijo hay hijo te ves muy bien, me decían que me veía más alto, ósea que crecí, lo cual dije será que ya no me jorobo, a los 25 ya uno no crece y delgadito, el problema es que ya paso 1 año y medio, estoy metiéndole más al gym y al crosfit, pero me esta saliendo un poco de papada, no entiendo por que si estoy haciendo más intensidad, estoy entrenando casi del diario, incluso la rutina del gym siento que esta más fuerte, con esta nueva rutina estoy sudando mucho más, acabo empapadisimo en sudor y embarado quedo, pero la papada ahí esta, no es una papadota, pero si me agacho tantito o bajo la cabeza se alcanza a ver, algo que si note es que al par que me cambiaron la rutina de gym me salió la papada, mi dieta ha estado igual que antes, solo que comí pastelito en mi cumpleaños, pero solo fue un día eso podría decirse que es lo más calórico y mi pastelito lo comí 2 semanas antes de que me cambiaran la rutina y de que me cambiaran la rutina ya voy para 2 semanas

1 Respuesta

Respuesta

Puede que la papada sea debida a flacidez, ya que por lo que cuentas no tienes grasa acumulada.

Así que busca por internet y al igual en para lo demás, haz ejercicios específicos para fortalecer la papada.