¿Animal gainer o serious mass?

Estoy por adquirir un ganador de peso y me han recomendado estos 2, en primera instancia fue el Serious y ahora m dicen que el Animal es bueno, he checado los precios de cada uno así como el contenido y parece ser que contienen lo mismo... ¿cuál pueden recomendarme? Llevo 11meses en el GYM, mido 1.85 y peso 80kg. En este ultimo mes llevo una rutina exigente, para mi es excelente. Mi meta es un cuerpo atlético y marcado, no busco un cuerpo moustroso.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola Yon 1216:
Mira, de los 2 productos que mencionas solo encontré el 2do, pero es obvio desde que los mencionas, que los dos es para hacer un gran volumen y están recomendados básicamente para gente avanzada y que quiere eso, aumentar su volumen al máximo para lo cual ocupan una gran cantidad de calorías provenientes de proteínas, vitaminas, aminoácidos (taimina, riboflavina, niacina, etc), calcio, minerales varios, glutamina y creatina, que es precisamente lo que contiene el 2do, de hecho te proporciona 1250 calorías por batido, y el 1ro no creo que este muy alejado debe ser prácticamente lo mismo, lo que tu ocuparías seria más bien un complemento rico en calorías proveniente de proteínas, con bajo contenido de grasas y carbohidratos, y si se puede que contenga l-glutamina
En la página de bodybuilding.com puedes obtener mucha información e incluso cuentan con una herramienta para buscar proteínas de acuerdo a tus necesidades
Espero haber sido de ayuda...
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje